LA ALEGRÍA DE COMPRENDER MI PROPÓSITO

ef10977d6078ead543d0c9c3797d5892

Filipenses 1:19-20 19Porque sé que esto resultará en mi liberación mediante vuestras oraciones y la suministración del Espíritu de Jesucristo, 20conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado, sino que con toda confianza, aun ahora, como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo, ya sea por vida o por muerte.21Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

A mediados de julio del año 64 d.C., un terrible incendio tomó cuenta de Roma. Las llamas eran tan intensas que duraban hasta 6 días. Mientras quemaba la cuidad, el supuesto incendiario; Nerón, hacia composiciones liricas sobre el terrible desastre. Con el fin de desviar de si mismo las atenciones Nerón culpa a los cristianos y de ahí delante se desata una gran persecución a la Iglesia de Cristo, y como resultado Pedro fue crucificado cabeza bajo y de igual forma dieron muerte al apóstol Pablo. Sin embargo estos 2 hombres de Dios siempre motivaron sus iglesias a poner la esperanza no en las cosas del presente siglo, sino mas bien, en el Señor I Pedro 1:8. Pedro nos enseña que  aunque el mundo sea tan cruel, en el Dios Todopoderoso podemos encontrar alegría verdadera y paz que sobrepasa la compresión humana. Que Dios  te bendiga con la lectura de la Biblia.

Rev. Cleto Nunes