El poder de la reconciliación

dreamstime_m_12053649-e1316369981301«Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;»(Mateo 6:14)

No podemos estar en buena relación con Dios mientras no estamos en buena relación unos con otros. El poder de la reconciliación es más fuerte que la venganza. Es asombroso cómo el perdón descarga el arma de la mano de la otra persona. Cuando uno se reconcilia con un hermano o hermana, es asombroso lo que eso hace en ambos corazones. Es como haber hecho una limpia en su sistema nervioso. Es como superar una fiebre prolongada y limpiar la corrupción que ha estado enfermando la mente. Usted no necesita abogado para eso. Probablemente tampoco necesita de un ministerio o un consejero. Todo lo que necesita es humildad. Para decirlo tal como es, en el análisis final usted necesita agallas. No espere tanto tiempo.

Manténgalo sencillo; vaya y resuélvalo.

El poder de la reconciliación es más fuerte que la venganza.—Charles R. Swindoll