En la palma de la mano de Dios

images (2)  «porque del Señor es la tierra y su plenitud.» (1 Corintios 10:26)

«¡Levanten los ojos al cielo, y miren quién creó estas cosas! Él saca y cuenta su ejército de estrellas; a todas las llama por su nombre, y ninguna de ellas falta; ¡tan grande es su poder, tan poderoso su dominio!» (Isaias 40:26)

Dios tiene el mundo entero en sus manos. ¿Recuerda ese viejo canto cristiano? Él tiene en sus manos al viento, la lluvia, el nene pequeñito, y sí, incluso a usted y a mí. ¡Qué fácil es olvidarse de eso! Y no está limitado a nuestra geografía y nuestra cultura, como sabe. Él tiene en sus manos el Medio Oriente (eso es alivio, ¿verdad?), y eso para no mencionar a América Central, y a China, Etiopía e India, Indonesia y Rusia; todo en las mismas palmas de sus manos soberanas. Y ya que estamos en eso, Él tiene nuestro futuro, nuestros hijos, nuestras circunstancias, nuestros amigos, y nuestros enemigos en sus manos . . . . a su alcance . . . bajo su control. Incluso cuando los temores imaginarios se inmiscuyen como helada en la mañana para apagar nuestra fe, Él está allí; a cargo. . .

Él tiene los fracasos del ayer; Él tiene los retos de hoy; Él tiene las sorpresas de mañana justo en sus manos; y nada de eso le hace boquear.

Él tiene los fracasos del ayer, los retos de hoy y las sorpresas del mañana.—Charles R. Swindoll