Hombres como Dios manda

2012061418441045b369 «El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra.(Proverbios 21:21)

Me preocupa la masculinidad que desaparece y que una vez abundaba. Quiero decir hombres como Dios manda que son distintivamente eso: que saben discernir, son dedicados, hombres de corazón fuerte, que saben a dónde van y tienen confianza suficiente en sí mismos (y en su Dios) para llegar allá. No tienen miedo de tomar la delantera, defender sus principios aunque las cosas se pongan difíciles.

Tales cualidades no sólo inspiran el respeto de las mujeres, sino que engendran admiración saludable entre hombres muchos más jóvenes que anhelan tener héroes. Necesitamos. . . más hombres de pensamiento claro, que trabajen duro, que digan las cosas tal como son, y que, aunque tiernos, sensatos y cariñosos, no sientan la necesidad de pedir permiso para hacerse cargo. Estoy convencido de que la mayoría de solteras les encantaría tener hombres así con quienes salir. . . y la mayoría de esposas anhelan tener hombres como esos para compartir su vida. Los hijos en especial quieren tener papás así.