Los ángeles son espíritus dedicados al servicio divino
¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación?(Hebreos 1:14)
¡ Con qué frecuencia partirán con sus plumas doradas
los cielos etéreos, cual asistentes alados
contra los horrendos demonios para auxiliarnos!
¡Qué asombroso nivel de dignidad disfrutan los escogidos de Dios cuando consideramos que los radiantes asistentes del cielo se ha convertido en nuestros solícitos sirvientes! A qué nivel de comunión hemos sido elevados cuando nos damos cuenta de que habitamos con seres celestiales sin mancha. Qué bien defendidos estamos al saber que ¨los carros de guerra de Dios se cuentan por millares¨(Salmo 68:17) y que han sido armados para nuestra liberación. ¿A quién le debemos tan grande bendición?
Que el Señor Jesucristo siempre reciba todo nuestro reconocimiento porque es por medio de él que Dios ¨nos hizo sentar… en las regiones celestiales¨(Efesios 2:6) ¨muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio¨(Efesios 1:21) . Es él cuyo ¨ángel… acampa en torno a los que le temen¨(Salmo 34:7). Es el verdadero ¨Miguel…(que combatió) al dragón¨(Apocalipsis 12:7).
Charles Spurgeon